Wave - software de facturación, contabilidad y control de pagos

Wave software gratis para facturacion contabilidad nomina y pagos
Wave es una solución que te permitirá suplir gratis y de una manera sencilla y básica tus necesidades de contabilidad, facturación y manejo de gastos para tu startup o pequeño negocio. De manera gratuita puedes comenzar a utilizar:
  • Contabilidad: Multimoneda con capacidad de integrarse con cientos de bancos y ajustada para más de 180 países incluso para el pago de impuestos. Incluye todas las funcionalidades requeridas como registro de ingresos y gastos, reportes, impuestos de ventas, conciliación de cuentas y más en un entorno multiusuario y sin ninguna restricción.
  • Facturación: Permite la creación de facturas personalizadas e incluye facturas recurrentes y envíos de recordatorios de pago, cotizaciones y la posterior facturación de las mismas. Además mediante el uso de Stripe puedes recibir pagos en tarjetas de crédito y cuentas con apps para la creación y envío de facturas desde tu dispositivo móvil. La facturación está sincronizada con la contabilidad de Wave de manedra automática.
  • Control de recibos: El control de los gastos se simplifica ya que puedes cargar tus recibos escaneándolos desde tu smartphone o dispositivo móvil y registrados en tu contabilidad de Wave.

Usos comunes de Wave

Puede ser útil para:
  • Organizar las finanzas de una startup o pequeño negocio sin tener que pagar.
  • Generar cotizaciones y facturas de manera profesional, mejorando notablemente la imagen de tu negocio ante tus clientes.

Limitaciones del plan gratis

De manera gratuita e ilimitada puedes usar la contabilidad, la facturación y el control de recibos. Pero la recepción de pagos electrónicos aplica tarifas por transacción. Por otro lado, el uso de la nómina tiene un costo por empleado y también al hacer parte de Wave puedes acceder a un servicio de créditos para tu negocio.

Plan de pago más económico

En cuento a la nómina que es el único software pago, puedes tener como base:
  • US$ 18/mes - para acceder a un servicio de nómina para 2 empleados.
  • US$ 50/mes - para acceder a un servicio de nómina para 10 empleados.
  • Puedes simular el costo de tener tu nómina en la página de Wave.
Para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y más, las tarifas varían por país así que debes revisar la página.

Wave también ofrece otros servicios de pago dependiendo del país.

Imágen de Wave

Wave contabilidad pagos facturacion gratis para startups y pequeños negocios



1 comentario: